Make your own free website on Tripod.com

Club Sagüero en La Habana

Visita a Robertico Q

INDICE
1ra Fiesta
2da Fiesta
Tumba de Prats
Visita a Robertico Q
Personajes del Club
VIDEOS

SECCION DE VISITAS A LOS SAGÜEROS ESPARCIDOS POR LA HABANA
_________________________________________________________________

tt-robertico-kiu56-.jpg

tt-robertico-kiu.jpg

Nuestro inseparable amigo del parque de Sagua y de la música americana"Robertico "El Kiú", ahora residente en La Habana, nos recibió con mucha alegría y desde ahora se incorpora a nuestro club de sagüeros en La Habana. Robert ha sufrido tres derrames debido al aneurisma cerebral y tiene problemas para desplazarse, lo cual hace con un bastón. Este personaje de la foto, amante de la música y guitarrista bajo, era uno de los mejores y más codiciados humoristas en las noches de nuestro parque central de Sagua allá por los irrepetibles años setentas. Su habilidad mental hacía reir a todo el grupo cada 3 minutos que no salía de sorpresa en sorpresa ante tanta rapidez en sus creaciones mentales y respuestas de alto humor para todo.
Tipo gallardo, bien parecido, no dejaba de tener muchas admiradoras a su alrededor.

Todas las noches su típica entrada al grupo del parque lo era gritando la frase: "Q 56" (kiú fifty six) que era el promo coreado en la emisora de música Pop-Rock "WQAM" cada vez que terminaba una canción; de ahí que todos lo llamáramos: "Robertico el kiú".

Para él nuestro cariño y lo seguiremos visitando más menudo para mantener así ese lindo lazo que nos hizo una vez aquella patria chica llamada Sagua La Grande.




tt-robertico-kiu9--.jpg

¡Saludos a mis sagüeros por el mundo!

tt-robertico-kiu2--.jpg

Pelencho, Robertico, Liam y Miriam.

tt-robertico-kiu6--.jpg

Cuco, Robertico y Pelencho.

tt-robertico-kiu3--.jpg

Viendo fotos de sus amigos "lejanos".

Contáctenos